El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
18% Hum
LMCipolletti TC

Urcera, a un segundo del misil Rossi en Río Gallegos

En la primera clasificación del TC, Manu quedó en la mitad del pelotón, lejos de Matías Rossi, que otra vez fue el más rápido de todos los pilotos de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El gran show del Turismo Carretera se puso en marcha en Río Gallegos, donde el domingo se correrá la segunda fecha de la Copa de Oro que coronará al gran campeón. En la primera clasificación, el cipoleño Manuel Urcera terminó 22º, en la mitad del pelotón, lejos de sus expectativas de pelear entre los primeros diez.

Manu hizo sus primeros giros en el autódromo José Muñiz y clavó el crono en 1:34.8170, a 0,910/s de Matías Rossi. El misil, a bordo de una cupé Chevy, volvió a marcar la pauta, como en la mayoría de las citas anteriores. Guillermo Ortelli y Leonel Pernía fueron segundo y tercero.

Te puede interesar...


La lucha del campeonato tiene a Rossi como líder absoluto. El de Chevrolet encausó una temporada notable que también lo tiene en lo más alto del Súper TC2000 con Toyota.
Su escolta del Turismo Carretera es nada menos que Ortelli, el compañero de Urcera en el equipo JP Racing que apunta a luchar hasta el final por el 1.


Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario