La vuelta de la categoría al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue con todas las luces y desde hace meses que Carlos Okulovich había pensando en el piloto local para subirlo a la butaca del Ford Focus.

Así fue como el viernes ensayó en el circuito 8 del trazado porteño y el sábado siguió con expectativa la clasificación del titular de la marca del óvalo.

Finalmente, Okulovich puso al auto en la pole y desde la primera fila partió Urcera ayer, en la primera de las finales del mediodía dominguero.

En pista, el de Citroën en el Súper TC 2000 y de Chevrolet en el Turismo Carretera no pudo mantener la posición.

Facundo Ardusso demostró una vez más que está viviendo un gran cierre del 2017 y lo pasó con el Honda Civic de Leonel Larrauri.

“No pude mantener el primer puesto, pero estoy muy contento con el podio. El segundo lugar es un gran resultado, tuve que trabajar bastante en la carrera”.Manuel Urcera. Invitado por Carlos Okulovich en el Turismo Nacional

Titulares

Segundo, Urcera devolvió el Focus en la primera línea, sólo que a Okulovich se le complicó mantener el ritmo.

Terminó 16° en una final que dominó Jonatan Castellano con un Chevrolet Cruze, el cual compartió con Damián Fineschi, quien en la final de invitados había sido el cuarto del pelotón.

Ahora, la próxima competencia para Urcera será por el Turismo Carretera en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Clasificado para la Copa de Oro, el cipoleño aparece relegado en las posiciones, pero con el deseo de terminar lo más arriba posible en este año.

Después de una nueva salida a la Patagónica, el cierre de la división más popular del automovilismo argentino se trasladará a La Plata, para bajarle el telón a un certamen en el que Ardusso está perfilado como el gran candidato a consagrarse campeón, sobre todo después de haber conseguido la victoria que necesitaba por el reglamento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario