Urcera tuvo un ensayo complicado y clasific√≥ 15¬ļ

Sufrió problemas en la caja y en la dirección hidráulica en la 5ª fecha del TN, en Concepción.

José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) no tuvo un buen arranque en Concepción del Uruguay, donde el Turismo Nacional disputa la quinta fecha. El cipoleño clasificó 15° en la Clase 3. Mientras que el otro representante rionegrino, Antonino García (Chevrolet Cruze), se ubicó séptimo.

En su regreso a la categoría, Jonatan Castellano (Toyota Corolla) fue el poleman. “De haber podido entrenar, podría haber sido mejor el tiempo; no como el de Castellano, pero mucho mejor. Con los registros que sacamos en la clasifi cación vamos a trabajar de cara a las series”, explicó Urcera en el cierre de la jornada sabatina.

Te puede interesar...

El piloto de Citroën tuvo problemas en la caja en el primer entrenamiento y en la dirección hidráulica en el segundo. Antonino, por su parte, venía de abandonar en la cuarta fecha que se disputó en el autódromo de Centenario tras un buen arranque por un problema en el motor y ayer, con un rendimiento que fue de menor a mayor, logró meterse en el top ten, quedando a 809/1000 del poleman.

Completaron el podio de los más rápidos Pedro Gentile (Toyota Corolla), a 461/1000, y Leonel Pernía (Honda Civic), que terminó a 628/1000. La actividad de la Clase 3 continuará esta mañana, con el inicio de la primera serie desde las 9, luego la segunda desde las 9:30 y la última a las 10. La final de la Clase 2 irá a las 12 y la de la categoría principal, a las 13

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario