El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti súper TC 2000

Urcera tiene todo listo para salir a pista con el nuevo Cruze

Rápido segundo examen para el rionegrino en su nueva estructura del Súper TC 2000 en Buenos Aires.

La particular temporada del Súper TC 2000 ya lo tiene a todo el parque automotor metido de lleno en la segunda fecha en Buenos Aires.

Lo que cambiará es el circuito a recorrer. El domingo fue el 8 y ahora se disputarán los puntos sobre el 9, con la particularidad por el recargo de hándicap para la grilla de partida.

Te puede interesar...

Esto pone en buena posición a Manuel Urcera para ganar protagonismo. El piloto local no sumó puntos en el estreno y por eso no aplicará "castigos" al tiempo de su vuelta más veloz.

Esto sucederá recién mañana, ya que en esta oportunidad no se implementarán las pruebas comunitarias. Después de cumplir muchos kilómetros arriba del Chevrolet que preparara el Monti MotoSports, las conclusiones de todo lo que se ha trabajado en la semana comenzarán a obtenerse recién en la búsqueda del mejor tiempo.

En el primer fin de semana, Toyota y el equipo oficial Chevrolet marcaron el ritmo de las acciones. Tanto Matías Rossi como Agustín Canapino partirán relegados en esta oportunidad, lo que abre las opciones al resto.

Urcera reconoció un arranque complicado con el auto, pero apunta a mejorar. De partida era consciente de que su desembarco en una nueva estructura no iba a ser tan sencilla en los primeros pasos, y encima se sumaron los acontecimientos por la pandemia que le quitó posibilidades de ensayo como para ir adaptándose a esta nueva actualidad.

-> 12 fue la posición de la primera fecha del local

El avance de 8 puestos en la final de la primera fecha no alcanzó para un debut con puntos en el Monti MotoSports de Urcera en Buenos Aires. Terminó 12° y quedó a dos lugares de comenzar a sumar para el campeonato 2020/2021.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario