Urcera terminó segundo en San Luis y se mantiene líder del campeonato

El cipoleño completó un buen fin de semana en la cuarta fecha del TC que se corrió en el circuito puntano. Los neuquinos Benvenuti y Echevarría finalizaron bastante atrás.

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) terminó segundo en la final del Turismo Carretera que se corrió este domingo en San Luis. El hombre de Chevrolet sumó importantes puntos en el campeonato y se mantiene líder al cabo de cuatro fechas.

Manu arrancó tercera en la competencia, después de un fin de semana que lo tuvo como protagonista -el sábado se adueño de la pole en la clasificación y este domingo por la mañana se quedó con la serie-, detrás de Santiago Mangoni y Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet.

Te puede interesar...

En la largada una buena maniobra le permitió adueñarse del lugar detrás de Mangoni, y así fue hasta completar las 30 vueltas a pesar de que la vuelta 21 debió entrar el auto de seguridad y dos rondas después se relanzó con las mismas posiciones.

Embed

Como ocurrió en otras carreras, Mangoni ganó por primera vez en el TC y repitió lo ocurrido con Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenuti, en Neuquén y Concepción del Uruguay.

Después del podio -Mangoni, Urcera y Mazzacane-, la clasificación final se completó con Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford) y Matías Rossi (Ford) en los primeros seis lugares.

Los neuquinos Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Camilo Echevarría (Chevrolet) terminaron atrás cerrando un fin de semana bastante complicado. El de Villa La Angostura finalizó 26º, mientras que Camilo culminó en la posición 29.

Embed

Al final de la carrera, Manu Urcera dijo estar contento con los puntos obtenidos porque le permiten mantenerse al frente del campeonato.

"No se dio, pero estoy muy feliz por la punta del campeonato", dijo el cipoleño.

Urcera marcha primero en el torneo con 158 puntos seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135 unidades. Completan los cinco primeros lugares: Mazzacane con 128 puntos y Pernía con 120,5.

LEÉ MÁS

Manu quiere continuar la racha que inició Benvenuti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario