Urcera, séptimo y contento con la Chevy en el TC

Tuvo un buen arranque. Rossi tiene la pole parcial.

La última fecha del año del Turismo Carretera, en el nuevo autódromo San Nicolás Ciudad, comenzó con saldo positivo para el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet).

Luego de trabajar en dos entrenamientos, Manu clasificó séptimo con un tiempo de 1m 27s 609, a 0s 462 del poleman provisional, Matías Rossi (Ford).

Te puede interesar...

“El viernes fue muy positivo, arrancamos bien, el auto está muy bien en todos los aspectos, tanto en el chasis como en el motor. El objetivo es seguir mejorando, pero es difícil ya estando entre los 10 pulir esas décimas para seguir mejorando. Queda un entrenamiento para seguir probando cosas y la idea, obviamente, es mejorar. Soy optimista para el resto del fin de semana y estoy contento con lo de hoy (por ayer)”, sostuvo el rionegrino.

Con el Ford alistado por el Nova Racing, Rossi ratificó su gran presente con una vuelta propia de un aspirante al campeonato. Si bien el tiempo no mejoró como era de esperar, colocó cuatro neumáticos nuevos para imponer un tiempo de 1;27.147 y aparecer como el nombre propio a batir. Facundo Ardusso (Torino), que llega como escolta a la fecha de la definición a tan sólo 7 puntos del Misil, culminó segundo a ocho centésimas de la referencia. Mientras que Emiliano Spataro (Torino), el otro representante del Renault Sport, exhibió todo el potencial de su unidad y consiguió quedarse con un meritorio tercer puesto, a más de una décima y media de Rossi.

Los entrenamientos del TC comenzarán a las 11:10 y la clasificación irá a las 15.

Mañana se correrán las series desde las 9 y la final, que determinará al campeón, arrancará a las 13:10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario