Urcera se tocó con Fontana y abandonó en la fecha del TC

Sólo pudo dar 17 vueltas en Posadas.

Manuel Urcera vivió un fin de semana con muchos vaivenes en Posadas, por la quinta fecha del Turismo Carretera que se llevó con solvencia Facundo Ardusso con su Torino.

El rionegrino, que giraba junto al grupo del medio del pelotón, se vio involucrado en una maniobra con Norberto Fontana y su Chevy fue a parar fuera de la pista en una de las curvas.

Todavía quedaban 8 vueltas por cumplir al momento del abandono del número 7, que sigue sin poder completar una actuación convincente esta temporada, después de haber clasificado a la Copa de Oro en el 2017.

Antes de eso, Urcera había corrido la serie más veloz, la que ganó también Ardusso, y terminó décimo.

De esta manera, fue a parar al puesto 29 de la grilla, en el exigente circuito de tierra colorada que se presentó sin lluvia en el día de las definiciones.

Para el campeonato

Con la victoria, Ardusso se ubicó segundo en el campeonato, a 15,5 puntos de Jonatan Castello, quien ya ganó dos veces en la temporada. Ayer, el de Dodge terminó 16°.

Agustín Canapino, el campeón defensor, abandonó por un toque que terminó en sanción para Luciano Ventricelli y que le costó la trompa de su Chevy y la evidente cara de fastidio que dejó ver desde boxes.

La próxima fecha del Turismo Carretera se correrá en Concordia, Entre Ríos, el fin de semana del 27 de mayo, el segundo tramo de la etapa clasificatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario