Urcera se terminó metiendo entre los 10 mejores del TC

Alan Ruggiero se impuso en Olavarría.

Manuel Urcera volvió a meterse entre los diez más veloces de la final en el Turismo Carretera y esta vez fue por la 13ª fecha, que se corrió en Olavarría.

En pista, el rionegrino se había ubicado undécimo, pero al término, Norberto Fontana no superó la revisión técnica y la Chevy 151 avanzó una posición más.

Te puede interesar...

La punta tuvo un nombre repetido, el de Alan Ruggiero, que con Torino se quedó con el 1 y ya se hace costumbre en la más popular del automovilismo argentino.

De todas maneras, en la pelea por el campeonato, el gran ganador fue Agustín Canapino que logró llegar antes que Matías Rossi.

El de Chevrolet clasificó quinto y el de Ford fue sexto, lo necesario como para seguir en lo más alto de la sumatoria y quitarle un compromiso al calendario, al que ahora le quedan dos: San Juan y San Nicolás. La ventaja a favor del 1 es de 4 puntos y medio. Todo está abierto entre ambos.

Ya sin posibilidades de coronarse, Urcera se volvió a expresar conforme con el trabajo del equipo JP Carrera desde el viernes hasta el domingo.

“Evolucionamos todo el fin de semana y en la serie avanzamos. La final fue dura, no como esperábamos. A trabajar para estar más firmes en San Juan”, fue el deseo del corredor local ante el desenlace de la temporada.

El fin de semana vendrá el gran desafío con el Súper TC 2000 que disputará sus 200 kilómetros en Buenos Aires, y allí estará el local con el equipo Citroën

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario