Urcera se sube al Honda en el inicio del Súper TC 2000

Comienza la temporada en Córdoba y el local hace su estreno con la marca japonesa.

Vuelve el Súper TC 2000 al calendario oficial del 2019 en el automovilismo argentino con la novedad de Honda en su staff y de Manuel Urcera ocupando una de las tres butacas oficiales del sello japonés que comandará Víctor Rosso.

Debido al casi nulo tiempo de prueba que han tenido todos los equipos de la grilla, el fin de semana en Córdoba se pondrá en marcha hoy con las pruebas comunitarias anunciadas desde las 13, y a las 16:45 irá el segundo turno.

Te puede interesar...

Mañana por la mañana quedará tiempo para algunos entrenamientos más en el turno matutino y la gran clasificación desde las 15:45.

Hasta el momento, Urcera solamente pudo probar algunas vueltas el Civic que tendrá en sus manos, el cual ha reservado su diseño hasta último momento, porque quieren causar un gran impacto en el Oscar Cabalén.

Vienen preparados para este año varios cambios importantes, algunos relacionados con el reglamento en la puesta a punto del chasis y otros con el impulsor turbo Oreca, que será el mismo para todos los autos.

En su breve contacto con la máquina, Urcera reconoció que la adaptación a los cambios será muy brusca, pero la situación es similar para todos los pilotos.

Equipo completo

Finalmente, serán tres los Civic oficiales en pista. Además de Urcera, correrán Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso.

Santiago y Manuel Mallo terminaron desistiendo del proyecto por un tema meramente económico.

Recién llegado a Córdoba para vivir la previa, Urcera se expresó contento de seguir en la categoría. “Agradezco a Honda Argentina, a Rosso y a todo su equipo por confiar en mí. Espero devolver con buenos resultados y ser competitivos en el corto plazo”, amplió sus sensaciones el piloto que también lidera el Turismo Carretera con un Chevrolet del JP Carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario