Urcera se quedó con el tercer mejor tiempo del TC

Solo Ardusso y Pernía estuvieron más veloces en Concordia.

Buenas noticias para el líder del campeonato en la clasificación del Turismo Carretera en Concordia, porque Manuel Urcera se quedó con el tercer mejor tiempo en Entre Ríos, sede de la 9ª fecha de la temporada.

El viernes no había sido un día positivo para nadie debido a la lluvia, y aunque algunos se inclinaron por girar más que otros, quedó claro que el puesto 16 del líder no reflejaba su potencial real.

Te puede interesar...

Ayer, impulsado por las circunstancias, salieron todos a clasificar en pista seca y los autos al fin mostraron sus cartas. Facundo Ardusso, quien viene tercero en las posiciones, se quedó con la pole arriba de un Torino, mientras que Leonel Pernía, con otro de la misma marca, fue su escolta.

Pernía también es el escolta de Urcera en la tabla, de ahí toda la tensión en una previa que promete una final apasionante.

Será importante desde la mañana con la disputa de las series y luego el tiempo de acelerar a fondo sobre el trazado entrerriano. El líder sabe que lo suyo será un segundo semestre de regularidad, y mantenerse entre los primeros cinco de la final siempre es una buena noticia pensando en la tabla.

Ayer, con su pole, Ardusso le descontó dos puntos, por lo que llega a esta final a 49,5. Pernía se mantiene a 48 de la posición de privilegio.

Con gomas nuevas

Al término de la clasificación, el puntero del TC compartió algunos secretos de su clasificación y se mostró sorprendido por la evolución del auto del viernes a ayer.

“Hicimos muchos cambios, pusimos gomas nuevas y anduvimos muy bien. Quedamos cerca de la pole y ojalá mañana (por hoy) podamos alcanzar el podio”, expresó el piloto patagónico luego de la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario