Urcera se prepara para defender la punta del TC en Rosario

Manu quiere prolongar su buen momento.

Como líder del campeonato por tercera fecha consecutiva viajará a Rosario Manuel Urcera para cumplir el quinto acto del Turismo Carretera del 2019.

El piloto de Chevrolet viene con un año muy regular junto al JP Carrera: quinto en el arranque en Viedma, segundo en Centenario, cuarto en Concepción del Uruguay y de vuelta segundo en San Luis, pero sabe que para soñar en grande es necesario ganar al menos una competencia.

Te puede interesar...

Hasta el momento no le ha resultado sencilla esa empresa al rionegrino que en su quinta temporada en la categoría más popular solo logró ganar una final y fue en el último capítulo del 2016 en Buenos Aires.

Sin embargo, intenta que esa necesidad no se convierte en una presión extra. “Sé que la necesito, pero ya va a llegar. Si el auto continúa por este camino, la victoria va a llegar sola”, dijo hace algunos días.

Por eso el objetivo de él y sus mecánicos está depositado en no perder protagonismo, o sea estar entre los mejores desde el primer día como ha logrado cumplir en todas las fechas del 2019, por eso los puntos que acumula en un certamen que tiene mucho por delante todavía.

Sin tiempo

La ansiedad por ir a defender el 1 motivó posteos en las redes sociales del propio Urcera ayer. Casi no hubo referencias a lo vivido en General Roca con el Súper TC 2000.

El noveno lugar en la final lo dejan en posición expectante, pero todavía no con el protagonismo que sí ha alcanzado en el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

Rosario será una parada casi nueva para él ya que el autódromo ha sido renovado por completo para cumplir el sueño de contar con el TC en una de las ciudades con más población del país. Hubo una inversión millonaria y se espera una gran presencia de público desde el viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario