El rionegrino partió desde el 16° lugar en la grilla y terminó 11°, a más de 18 segundos de José Luis Di Palma, que marcó el ritmo en el sur arriba de un Torino.

Con este resultado, Urcera quedó 7° en el campeonato, en la que es su primera experiencia en la Copa de Oro, un objetivo que deportivamente ya quedó trunco pero que lo afirma entre los grandes protagonistas de la categoría emblema del automovilismo nacional.

Para el cierre queda solamente la última salida a La Plata, el segundo domingo de diciembre, una fiesta de bandera verde en la lucha por el título ya que con la victoria de ayer Josito Di Palma quedó a 32,5 puntos de Facundo Ardusso (Torino), con poco más de 70 unidades en juego en la provincia de Buenos Aires.

Canapino, al acecho

Más allá de la victoria de Di Palma, el corredor de Arrecifes que realmente volvió feliz desde Comodoro Rivadavia fue Agustín Canapino.

El de Chevrolet superó a seis autos durante la final para terminar como escolta. No sólo eso, sino que le descontó puntos directos a Ardusso que lidera la Copa y ayer se ubicó tercero en la premiación.

Gastón Mazzacane y Esteban Gini desde los números todavía tienen chances. Pero además están obligados a ganar en la última para poder ser campeones, por lo que todo parece indicar que en este 2017 la coronación será de Torino o de Chevrolet.

Viene para el Alto Valle

Antes de cerrar el año del TC, Manu Urcera estará en la región por la penúltima del calendario del Súper TC 2000.

El fin de semana se estará corriendo en el autódromo Parque de la ciudad de General Roca y el local se subirá al C4 del equipo oficial Citroën.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario