Por eso, el arranque del Súper TC 2000 supone una vuelta de página en este esquivo comienzo de año para el representante de la ciudad.

Te puede interesar...

Por segunda temporada consecutiva en el equipo Citroën, el rionegrino pondrá primera en la división más tecnológica de Sudamérica el fin de semana en el histórico autódromo de Buenos Aires.

Hace un año en ese mismo lugar le daba a la marca francesa su única victoria del 2017, en el año de regreso al cuadro de competencia.

Ahora en compañía de Facundo Chapur, hay mucha expectativa en el equipo oficial por lo que pueden aportar ambos pilotos.

Urcera ya ha pagado el derecho de piso que supone el desarrollo de un auto totalmente nuevo como el C4, y sentándose en la misma butaca irá por resultados importantes en el 2018.

El viernes habrá ensayos comunitarios para todos en el dibujo número 9 del Oscar y Juan Gálvez porteño (3353 metros de extensión), apuntando a la clasificación del sábado.

La final, pautada a 33 vueltas, irá el domingo al mediodía y podrá verse a través de la televisión por la pantalla de TyC Sports.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario