El viernes y ayer fueron días de pruebas. Cuatro entrenamientos en total, sin clasificaciones. Toda la suerte está echada para la jornada de hoy. En total, se correrán 178 vueltas y el corredor de Las Toscas Racing largará desde el 16º lugar, de acuerdo con su ubicación en el campeonato.

Te puede interesar...

Ayer por la mañana, Urcera ensayó la recarga de combustible en su Chevrolet, el cambio de pilotos y de neumáticos; mientras que por la tarde, Manu fue el único que giró, sin buscar vueltas rápidas, ya que el objetivo fue recoger datos para elaborar la estrategia. Quedó 20º y 16º en cada una de las sesiones.

“Estoy contento de terminar los dos días de entrenamientos con Mariano sin problemas en el Chevrolet. Pudimos sacar conclusiones junto al equipo, datos que necesitamos del auto”, expresó ayer el rionegrino.

Gastón Mazzacane, quien correrá hoy junto al cincosaltense Daniel Nefa, se quedó con el primer entrenamiento y Guillermo Ortelli, con el segundo.

Triunfo de Benvenuti

El piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, se subió al primer escalón del podio del TC Pista, que corrió la final ayer. El piloto neuquino superó en un final dramático a Pablo Costanzo, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto. Tercero terminó Valentín Aguirre. En tanto, Nefa abandonó faltando cinco vueltas para el final.

“Somos rápidos y creo que podemos hacer una gran carrera. Si bien es larga y puede pasar cualquier cosa, estamos muy bien”.Manu Urcera. Piloto de Las Toscas Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario