Urcera quiere dar pelea más adelante

En Olavarría, fue 16° en el TC. Werner tiene la pole provisoria.

Con el faltazo del neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet) a Olavarría, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) es el único piloto regional en competencia en la 13ª fecha del Turismo Carretera y ayer tuvo una jornada de menor a mayor, aunque con expectativas de mejorar la 16ª ubicación en la segunda clasificación de esta tarde a las 15. La pole provisoria la tiene Mariano Werner (Ford).

Los mejores registros fueron dominados por pesos pesados del TC. Werner fue el más rápido, no sólo porque se situó en lo más alto de la prueba, sino porque marcó el récord de la pista: 1m 18s 690 en un trazado de 4066,36 metros.

Te puede interesar...

Segundo, a poco más de una décima, se posicionó el Ford de Matías Rossi. El piloto del Nova Racing viene de ser el más rápido en tres clasificaciones seguidas: Paraná, La Pedrera y Toay.

"No fue la clasificación que esperaba, pero con mejor performance que en los entrenamientos”. Manu Urcera Piloto rionegrino

Guillermo Ortelli, que había sido el más rápido en los entrenamientos, pudo ubicar en el tercer escalón de la clasificación al Chevrolet que le entrega el JP Carrera.

Agustín Canapino, el arrecifeño que defiende el título, terminó cuarto, apenas dos décimas por encima de la mejor marca.

En tanto, en el TC Pista, Federico Pérez (Torino) es el dueño de la pole provisoria, mientras que los neuquinos Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Ford) se ubican 5 y 17°, respectivamente.

La segunda clasificación es hoy a las 11:10 y las series, desde las 14:10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario