El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Urcera no vio la bandera a cuadros

Manuel Urcera terminó abandonando por la 6ª fecha del TC Mouras que se corrió ayer en el autódromo de Olavarría.
El cipoleño ya había tenido una tanda clasificatoria para el olvido, donde quedó condenado a largar último por una sanción y entonces el equipo decidió reemplazar el motor del Chevrolet para intentar avanzar hasta los primeros diez lugares.
Tras una largada tumultuosa para varios de sus rivales directos en el circuito bonaerense, el rionegrino logó avanzar rápidamente al 18º puesto transitorio y con el correr de los primeros giros llegar a figura entre los doce mejores.
Sin embargo, en la novena vuelta de la final, el motor dijo basta y el cipoleño debió abandonar, desperdiciando la chance de sumar puntos para el campeonato, donde igual permanece entre los tres primeros, muy cerca de asegurar un lugar entre la docena de autos que ingresaron a disputar la Copa de Oro por el campeonato.
Su temporada debut en la división nacional continuará ahora el primero de julio, de regreso en La Plata, donde los últimos recuerdos para él y su nuevo equipo regional son muy positivos.
El ganador de la jornada fue Pablo Costanzo, escoltado por Emmanuel Alifraco y Aldo Ortiz, que completó el podio del domingo.
Nicolás Pezzucchi lidera con 100 unidades, lo sigue Franco De Benedictis con 88,5 y luego aparece Urcera con 77, bien perfilado para la Copa de Oro, aunque con el deseo de volver a estar entre los mejores de la próxima carrera para seguir mostrando sus credenciales como piloto y crecer junto al equipo zonal que dirige otro cipoleño como Javier Moreiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario