Urcera larga octavo la final del Súper TC 2000

Manu tuvo un buen arranque en Buenos Aires. Nefa, en el TC Mouras, dominó hasta la serie.

El cipoleño José Manuel Urcera tuvo un buen inicio en el Súper TC 2000 que se corre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, colocando su Citroën en la octava posición en la clasificación y manteniendo el lugar en la carrera clasificatoria. El campeón Facundo Ardusso (Renault) dominó durante todo el sábado y hoy largará adelante en la final que se correrá a las 12.

El piloto de Las Parejas registró 1m 17s 690 para quedarse con la pole position. Seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) a 0s 119 y Leonel Pernía (Renault) a 0s 135. Manu, en su giro más rápido, marcó un tiempo de 1m 17s 825, a 0s 867 del poleman. Fue el mejor Citroën de la jornada. En la carrera clasificatoria no hubo novedades en el top ten.

La final se pondrá en marcha a las 12 y hay pronósticos de lluvia en Buenos Aires, algo que pondrá a prueba a los protagonistas.

Despiste de Nefa

En La Plata, el cincosaltense Daniel Nefa se impuso en la clasificación del TC Mouras que se corre y lo hacía en su serie hasta que un despiste lo privó de largar adelante en la final de hoy.

Nefa se adueñó de la pole position, escoltado por Santiago Álvarez y Luciano Cotignola. La primera serie la ganaba a voluntad y ni siquiera el ingreso del auto de seguridad en el comienzo lo complicó. Cuando lo esperaba la bandera a cuadros, el Chevrolet pisó una mancha de aceite y se fue afuera, quedando quinto.

En el TC Pista Mouras, el rionegrino Nicolás Montanari (Ford), clasificó 11° y en su serie mantuvo el sexto lugar, que finalmente quedó en manos de Lucas Granja (Ford), quien está invicto con tres ganadas en fila, mientras que en la segunda se impuso Francisco Hernández. La final será a las 12:40 en la que el Máquina Montanari largará desde la sexta fila. El neuquino Juan María Nimo (Chevrolet), largará desde la fila 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario