El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Urcera hizo pole en Nueve de Julio

Pole para Manu. El cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) defendió el orgullo de los pilotos regionales y se quedó con el mejor tiempo en el TC Mouras que se corre en Nueve de Julio y largará la primera serie desde la mejor ubicación. En el TC Pista Mouras, Mariano Jáuregui (Chevy) y Daniel Nefa (Falcon), no fueron competitivos y quedaron 21º y 23º; y Sami Mendaña en la Fórmula Metropolitana se ubicó 17º.
En poco más de una temporada completa en el automovilismo nacional, Urcera consiguió su segunda pole en la categoría de ascenso al Turismo Carretera. Contra todos los pronósticos el cipoleño marcó 1m 32s 380/1000 y dejó atrás a los favoritos Nicolás Dianda (Dodge) por 23/1000 y Diego Verriello (Dodge) a 257/1000.
“Estoy feliz, por el esfuerzo que hace mi familia, los auspiciantes y los integrantes del equipo. Me tengo que cuidar de los Dodge, andan rápido. Pero me sobra confianza", destacó Urcera.
No fue bueno lo de Jáuregui y Nefa en el TC Pista Mouras. El cipoleño salió con lo justo a clasificar por un problema con los horarios y sólo pudo hacer una vuelta rápida. En tanto que el subcampeón de la Metropolitana no logró la adaptación necesaria al Falcon y anduvo atrás.
En la Metro, Mendaña sufrió con la puesta a punto. El auto tenía una gran tendencia subvirante y perdía 1s en el sector de la olla del autódromo de Nueve de Julio. Entonces quedó 17, a 2s 003/1000 del mejor tiempo registrado por Martín Vázquez (1m 36s 509/1000).
Hoy, el TC Mouras correrá series desde las 9 y después llegarán las finales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario