Urcera fue el más rápido en San Luis y hoy va por todo

El líder del campeonato logró su segunda pole en cuatro fechas en el TC y buscará la victoria.

El Chevrolet de José Manuel Urcera (Chevrolet) sigue dando que hablar, en la pista y también fuera de ella. En San Luis, el cipoleño se convirtió en el poleman de la cuarta fecha del Turismo Carretera por segunda vez en el campeonato.

La nota polémica fue la aparición de Alberto Canapino, padre y jefe de equipo del campeón, en la técnica del auto del piloto del JP Carrera. Y Manu habló al respecto. En la primera clasificación, el rionegrino redondeó su mejor vuelta en 1m29s137. Y en la segunda salida, ratificó su condición de poleman luego de mejorar su registro e imponerse una marca de 1m28s965.

Te puede interesar...

Manu se diferenció de Santiago Mangoni (Chevrolet) en dos décimas y media. Tercero se ubicó Gastón Mazzacane (Chevrolet), a 0s342. Los neuquinos Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Camilo Echeverría (Chevrolet), clasifi caron 21° y 39°.

Urcera largará primero en la serie inicial, con el objetivo de ganarla y ser el más veloz de los tres grupos, para asegurar el número uno en la grilla de la final. Luego, llamó la atención la presencia del padre de Agustín Canapino, en la verificación técnica de la Chevy de Urcera, quien no esquivó al hablar al respecto.

“Cuando uno no consigue algo, lo primero que sale es buscar alguna excusa y capaz que él está buscando alguna excusa del por qué mi auto anda más rápido, pero el auto de Mangoni y el de Mazzacane también van más rápido que el de él”, expresó el cipoleño, y cuestionó que no se cumplió el pasos reglamentarios, para efectuar una denuncia. Hoy, largará la serie a las 9 y la final irá a las 13:20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario