Urcera fue el más rápido del día y clasificó segundo

El cipoleño fue el único piloto capaz de acercarse al tiempo que había marcado ayer Matías Rossi. Es su segundo mejor resultado en la categoría y mañana va por el primer triunfo en una serie.

La Chevy de Manuel Urcera vuela en Trelew y el piloto cipoleño es uno de los animadores del penúltimo fin de semana del Turismo Carretera. Ayer había sido quinto y dejó en claro que podía terminar aún más arriba en la clasificación definitiva. Y así fue, Urcera se quedó con el 2º lugar con el mejor tiempo del día.

El cipoleño fue uno de los primeros en salir a pista y clavó el reloj en 1m16s983 para colarse segundo, por detrás de Matías Rossi. Los que vinieron después lo intentaron, pero no pudieron mejorarlo, por lo que el cipoleño consiguió uno de sus mejores resultado en la categoría. El tercer lugar fue para Guillermo Ortelli, con 1m17s029.

Rossi, Urcera y Ortelli largarán desde el primer lugar las series que ordenarán la grilla de largada de la final de mañana. El neuquino Camilo Echevarría fue 26º.

Así está el campeonato:

campeonato copa de oro tc

Polémica

La pole fue para Rossi con 1m16s825, que con el tiempo de ayer lució imbatible. Parecía una tarde tranquila para uno de los candidatos al título, pero terminó en polémica por una maniobra de Agustín Canapino que, para el Misil, fue malintencionada. "¿Por qué me arruinás la vuelta así en este momento del campeonato?", le reclamó Rossi a Canapino apenas terminado su turno de clasificación.

Con el casco puesto, Canapino negó haberle bloqueado el paso y luego se defendió por TV: "Está haciendo circo, se ve que está muy nervioso con la definición del campeonato".

Los diez primeros de la clasificación:

clasificacion tc trelew

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario