Urcera fue décimo con el nuevo Civic

La primera fecha de la temporada con el Honda le dejó al rionegrino algunos puntos para el campeonato y la necesidad de mejorar rápidamente.

Sumar puntos en la primera fecha del nuevo Súper TC 2000 fue lo más positivo que dejó el paso de José Manuel Urcera por el circuito Oscar Cabalén de la ciudad de Córdoba.

Al Honda Civic le queda una cuenta pendiente con la evolución del chasis en esta vuelta a la categoría que todavía tiene muchos capítulos por delante.

Te puede interesar...

Lejos de poder pelearle el primer lugar a Leonel Pernía con su Renault Fluence, el rionegrino debió conformarse con acumular muchos kilómetros en la nueva butaca, sacar conclusiones y de paso sumar para la tabla de posiciones como el mejor del equipo en esta primera presentación con los motores Oreca, que tuvieron una evaluación positiva de su arranque ya que todos lograron ver la bandera a cuadros.

Unas 45 mil personas presenciaron la final que se disputó con la modalidad de partida detenida y en la que hubo algunos imprevistos.

"Positivo sumar y terminar con el auto sano. Tenemos que seguir trabajando para mejorar el chasis del Honda Civic. Tendremos días de mucho trabajo. nos vemos el 28 de abril en General roca”, dijo José Manuel Urcera, el piloto local fue el mejor de Honda en su regreso a la categoría.

El podio lo completaron Facundo Ardusso, también con un Fluence, y Julián Santero, con un Toyota Corolla que ingresó tercero y se subió a la premiación.

La próxima fecha del calendario será nada menos que en General Roca, el fin de semana del 28 de abril. Por las novedades que presenta la categoría y la expectativa que siempre despierta este grupo de autos en su paso por el Alto Valle, se espera otro fin de semana de mucha concurrencia en el Autódromo Parque, que se está preparando de manera especial.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas generales y para boxes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario