Urcera, ante el gran desafío de El Zonda por el Súper TC 2000

El rionegrino llega a San Juan, mientras ya hay especulaciones por su futuro.

Peligroso, veloz, mítico, el escenario de la 10ª fecha del campeonato en el Súper TC 2000 sube la apuesta de todos los pilotos, incluido el rionegrino Manuel Urcera, que esta noche tendrá contacto con el público cuyano.

Su primera actividad en San Juan será social, junto al resto del Fiat Petronas para promocionar una importante concesionaria de la marca. Mañana será el turno de salir por primera vez a una pista en la que se escribieron muchos capítulos del automovilismo nacional.

El propio corredor local interpretó la falta de experiencia en El Zonda como un punto en contra, pero el rendimiento del auto y los buenos resultados obtenidos lo hacen tener fe. “Venimos a ganar, esperamos que el auto se plante bien en la pista”, soltó en la previa.

Ubicado en el 8º lugar de la tabla acumulada, Urcera está muy lejos del líder Agustín Canapino, pero el objetivo es estar lo más arriba posible.

El último paso por Toay, en La Pampa, le valió su segunda pole en la temporada y el segundo puesto en la final, escoltando a su compañero de equipo Bernardo Llaver.

Continuidad
Muchos equipos ya confirmaron a sus pilotos para la temporada 2017. Uno de los que no se pronunció hasta el momento es justamente el de Fiat.

Ante la consulta por esta situación, en el sitio de Carburando que sigue a la categoría por todo el país, Urcera confirmó que por el momento no ha recibido propuestas de otras marcas.

Sin embargo, al momento de proyectar el futuro no descartó evaluar una posible salida. “Estoy muy cómodo y la idea es seguir con este grupo de trabajo, pero si aparece una propuesta diferente la voy a evaluar”, confió el dueño de la butaca principal de la marca italiana que ya en el arranque del presente año realizó cambios profundos en su estructura y que todavía mantiene el misterio en torno a sus posibles pasos en la categoría que la tuvo con buenos resultados, aunque sin afianzarse en la lucha por el título.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario