Urcera despistó y tuvo que abandonar la final en Paraná

Matías Rossi se llevó la final del Turismo Carretera en Paraná y con este resultado clasificó a la Copa de Oro. Angelini y Lambiris completaron el podio.

En una carrera vibrante, Matías Rossi se llevó la victoria en el autódromo de Paraná, seguido de Juan Marcos Angelini y Mauricio Lambiris. Con este resultado, el "Misil" entró a la Copa de Oro.

En el inicio de la competencia, Rossi largó mejor y se ubicó al frente, mientras que atrás se dio un incidente entre Leonel Pernía y Facundo Ardusso, donde el más perjudicado fue el de Las Parejas, que quedó al fondo del pelotón. En tanto, el "Tanito" ingresó a boxes y abandonó.

Te puede interesar...

Embed

El Auto de Seguridad se hizo presente en la cuarta vuelta por un golpe del cipoleño José Manuel Urcera, quien tuvo que abandonar . En el relanzamiento, Rossi pudo colocarse al frente, mientras que Angelini seguía expectante detrás de los dos de adelante.

Finalmente fue victoria de manera contundente para Rossi, seguido de Angelini y Lambiris. Spataro, Trosset, Ponce de León, Mazzacane, Canapino, y completaron los diez primeros. Con este resultado, el "Misil" entró a los playoff y Jonatan Castellano se quedó con la etapa regular.

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son: Castellano (32 puntos), Ardusso (8), Canapino (8), Lambiris (8), Werner (8), Pernía (8), Rossi (8), Ortelli, Trosset, Mazzacane, Trucco y Gianini.

LEÉ MÁS

Urcera no levantó y en Paraná domina Ford

Fuente: Carburando

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario