Urcera dej√≥ Citro√ęn y correr√° el TN con Honda

El rionegrino no correr√° m√°s el Turismo Nacional con la marca francesa. Desde ma√Īana lo har√° con el sello japon√©s, dentro de la estructura del Larrauri Racing.

El piloto local José Manuel Urcera rompió filas con Citroën en el Turismo Nacional y desde este fin de semana correrá con Honda hasta finalizar la temporada.

Lógicamente, la intención del rionegrino es quedarse en el Larrauri Racing para el 2019, por lo que se abren muchos interrogantes respecto a su futuro en el Súper TC 2000 ya que es piloto oficial de Citroën. La salida del equipo se dio pocas semanas después de la polémica por un toque con su compañero Facundo Chapur, quien fue defendido por el equipo a pesar de ser el responsable.

Te puede interesar...

El Civic al que se subirá en Río Cuarto es el mismo con el que Leonel Larrauri peleó el campeonato en el 2017, lo que Urcera se mostró optimista. “Ojalá que en Río Cuarto tengamos un gran comienzo”, expresó el corredor en la previa a la cita que se pondrá en marcha mañana, con los primeros entrenamientos de la Clase 3 en tierra cordobesa.

Hasta el momento, el número 151 marcha en la 14ª posición, mientras que su ex compañero Chapur está segundo a poco más de 20 de puntos de Leonel Pernía que corre con un Honda Civic.

Después del fin de semana, a la categoría le quedarán dos compromisos más, uno en San Luis y el último en Viedma.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario