La ilusión de dar un gran golpe antes de armar el pinito de Navidad es lo que mantiene vivo al rionegrino, actualmente en la posición número 10 del acumulado, muy lejos de Facundo Ardusso.

Te puede interesar...

Sin embargo, encabezar el pelotón de tantos corredores de renombres es en este momento la máxima motivación del piloto local que prepara su auto con el equipo Las Toscas.

A las 12:30 tiene turno en la pista patagónica para los primeros ensayos, mientras que desde las 15:05 darán inicio las tandas clasificatorias.

Tiene algunos buenos recuerdos en este mismo lugar en el pasado reciente. En el 2013 pudo ganar allí mismo por el TC Pista, la categoría telonera.

El programa del fin de semana marcará el retorno del grupo más popular del automovilismo argentino al General San Martín después de dos años.

Por el campeonato

La pelea del campeonato parece un mano a mano entre Ardusso y Agustín Canapino.

Separados por 10 puntos, los dos ya cumplieron con la exigencia reglamentaria de tener que ganar una carrera en el año para poder aspirar a la coronación.

El de Renault lo terminó de concretar en el último paso por Toay, La Pampa, mientras que Canapino lo alcanzó en La Pedrera de San Luis, hace ya seis meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario