Urcera comienza a acelerar la Chevy en Centenario

El rionegrino estuvo ayer en la presentación oficial de la carrera en Neuquén. Desde el mediodía comienzan los ensayos en el autódromo que espera miles de fanáticos

Con el antecedente cercano de haber hecho la pole en la primera del año que se diputó en Viedma, Manuel Urcera vuelve a escena en el Turismo Carretera.

El piloto rionegrino tiene muchas expectativas junto al equipo JP Carrera y este mediodía, cuando el Chevrolet sea puesto en pista habrá un panorama mucho más certero de sus posibilidades reales.

Te puede interesar...

Además, Centenario tendrá la particularidad de impulsar el cambio obligatorio de neumáticos (delantero y trasero derecho) por lo que las estrategias y el trabajo del equipo incidirán directamente sobre la final del domingo.

Cuesta asimilar la nueva modalidad el TC, sin clasificaciones los viernes, algo que le quita un poco de expectativa al primer día del fin de semana.

Nada de eso importa demasiado para los miles que ya se instalaron alrededor de la pista que espera por un fin de semana espectacular, sin presencia de viento y con temperaturas cercanas a los 30 grados.

Ayer por la tarde, en la sede del Banco Provincia de Neuquén, se realizó la conferencia de prensa oficial por parte de la ACTC. En la cabecera estuvieron Urcera y Camilo Echevarría, acompañados por Mariano Werner y Lautaro de la Iglesia, el neuquino que corre su segunda temporada en el TC Pista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario