Urcera clasifica en el nuevo autódromo de San Juan

En la última fecha del Turismo Carretera que se disputó en Olavarría, José Manuel Urcera se ubicó en el top ten y llega a la penúltima con la expectativa de ingresar entre los tres de último minuto a la Copa de Oro que definirá al campeón.

El rionegrino está 14º en el campeonato con 264 puntos y acumula 83,5 en las últimas tres carreras, por lo que aún tiene posibilidades de llegar con chances de título a la última fecha del campeonato 2018. Delante de él se ubican Julián Santero, que tiene 300,5 puntos y está casi clasificado, y Nicolás Bonelli, con 270,5.

Te puede interesar...

La fecha que comenzará servirá para inaugurar el autódromo de El Villicum en San Juan, un circuito de 4260 metros, muy técnico, pero que también posee una recta larga. El TC saldrá por primera vez a la pista a las 11:20 para la primera tanda de entrenamientos. La clasificación comenzará a las 15:05.

“Estoy entusiasmado por conocer el nuevo circuito de San Juan. Seguramente va a ser difícil, es un lindo desafío. Intentaré estar bien preparado para acostumbrarme rápido a la pista y tener un buen fin de semana. Con el Equipo JP Carrera trataremos de seguir mejorando el auto, creo que en Olavarría tuvimos un fin de semana normal sin la evolución que veníamos logrando”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario