Urcera, casi último en el TC, cambia todo y piensa en el 2019

En el cierre de la fase regular del Turismo Carretera, Manuel Urcera estuvo lejísimos de alcanzar la hazaña de último momento y terminó en el fondo de la grilla.

El rionegrino quedó en el puesto 39, de los 41 autos que vieron la bandera a cuadros en el autódromo de Paraná.

Te puede interesar...

Matías Rossi fue el gran protagonista de una jornada que marcó la despedida de Urcera de su equipo Laboritto Juniors para volver al JP Racing, con el que conquistó su clasificación al Turismo Carretera desde la categoría menor, pero al que luego reemplazó por Las Toscas.

No será el único cambio, sino que también reemplazará al motorista para entregarle el impulsor a Claudio Garófalo, imaginando ya lo que podría ser el 2019.

“Tuvimos un año malo en el TC y creo que es la mejor decisión para proyectar un mejor arranque de la nueva temporada. El equipo y motorista necesitan tiempo para desarrollar el auto, y por eso cambiaremos desde la próxima carrera para estar listos el año que viene”, explicó el dueño del número 7, que ya no le pertenecerá para la próxima temporada.

El Misil Rossi ganó la competencia, completó el casillero indispensable para soñar con ser campeón y logró meterse en la Copa de Oro. Ahora con Ford, el de Del Viso va con todo por la corona.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario