El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti TC 2000

Urcera busca revancha en el autódromo porteño

Hoy comenzará a disputarse en el Gálvez la quinta fecha del Súper TC 2000.

José Manuel Urcera (Chevrolet) se presentará desde esta tarde en la quinta fecha del Súper TC 2000 que vuelve al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez tras dos carreras seguidas en el Oscar Cabalén de Córdoba.

En esta ocasión, se utilizará el circuito N° 6. “Nunca corrí en este circuito pero sí en el 8 y el 9, y es una mezcla de los dos, eso será otro atractivo. Veremos cómo caemos en los entrenamientos, porque la actividad es bastante reducida y el resultado final va a depender de cómo arranquemos”, dijo Manu, que viene de buenos rendimientos en clasificación pero que no pudo redondear en ninguna de las dos finales por problemas con el auto.

Te puede interesar...

La actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez comenzará con un entrenamiento, desde las 10:15. Luego la única tanda libre tendrá lugar a las 10:40 y la clasificación arrancará a las 13:10.

La jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:20.

En tanto ayer tuvo actividad el TC 2000 con la séptima fecha, que comenzó con el Sprint que ganó Matías Crevero (Citröen C4 Lounge). El catilense Gastón Cabrera (Ford Focus III) fue 14°.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario