Urcera busca dar vuelta la página en el Turismo Nacional

Urcera ya prepara su primera aventura como piloto oficial de Citroën en el Turismo Nacional.

Tras un arranque lejos de lo esperado en el Turismo Carretera que el fin de semana se corrió en Viedma (23°), Manuel Urcera ya prepara su primera aventura como piloto oficial de Citroën en el Turismo Nacional.

El fin de semana en Potrero de los Funes, San Luis, el rionegrino acelerará uno de los C4 Lounge, marca francesa que también le ha confiado una de las butacas en el Súper TC 2000.

Te puede interesar...

Para Urcera será la primera vez como piloto titular en la categoría. En 2017 aceptó la invitación de Carlos Okulovich para una fecha especial que se disputó en Buenos Aires y aceleró un Ford Focus.

Facundo Chapur será su compañero en la capital puntana y a lo largo de todo el año, que en el TN tiene definidos 12 capítulos puntuables.

Con este inicio, el único paso que restará para terminar de poner en marcha su año deportivo será el Súper TC 2000, confirmado desde el 18 de marzo en Buenos Aires, una semana más tarde de lo que viva el TC en el autódromo neuquino de Centenario, que ya tiene las entradas anticipadas a la venta y espera una multitud de espectadores de todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario