El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum

Urcera arañó la pole provisoria en el TC

El cipoleño clasificó a solo 84 milésimas de Facundo Ardusso en la pista La Pedrera, en San Luis, pero guardó las gomas nuevas para la qualy de mañana.

El cipoleño José Manuel Urcera tuvo un gran viernes en el Turismo Carrera y quedó en el segundo lugar de la clasificación provisoria, a tan solo 84 milésimas de Facundo Ardusso. Tercero quedó Agustín Canapino, 0s186 del puntero.

El TC estrena el autódromo parque La Pedrera, un trazado semi permanente que no se parece a ningún otro del calendario y provocó diferentes estrategias. Como al pavimento le falta agarre, muchos pilotos eligieron utilizar solo dos gomas nuevas y guardar las restantes para mañana, mientras que otros reconocieron que no fueron al límite para no rozar los muros de seguridad.

Te puede interesar...

Urcera hizo dos giros rápidos consecutivos, pero no pudo bajar el tiempo de Ardusso, aunque se mostró conforme: “Me faltó en el último parcial, pero no porque me haya equivocado. Es lo que tenía el auto. Estamos bien y hay que ver cómo evolucionamos. La pista va a seguir mejorando y mañana se van a bajar los tiempos. Estoy contento por ser competitivo desde el primer día".

Por su parte, el neuquino Camilo Echevarría fue 28º.

La clasificación definitiva será mañana, desde las 15 y el ganador se llevará dos puntos para el campeonato.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario