El cipoleño, como ocurrió en la apertura del campeonato en Potrero de los Funes, San Luis, tuvo que abandonar cuando el motor del Citroën C4 Lounge empezó a fallar y se le plantó a poco del final.

Es la segunda carrera que el piloto rionegrino no logra recibir la bandera a cuadros. En San Luis había sufrido un toque de Yamil Apud y ayer fueron desperfectos mecánicos en el motor los que lo relegaron a tres vueltas del final.

Por la mañana Manu participó de la segunda serie. Largó octavo en la grilla y rápidamente avanzó varios puestos para posicionarse en el cuarto lugar.

Luego, en la final, Urcera partió desde la posición 15 y cuando buscaba avanzar para intentar mejorar se plantó el motor.

Al término, ya en la zona de los boxes, el corredor local no ocultó su fastidio, aunque notó que el auto venía mejor que en el primer paso puntano.

“Seguimos con el paso cambiado. Esta vez fue la rotura del motor la que me impidió terminar la final del TN en La Pampa. Pero en esta fecha notamos una mejora en el Citroën C4 Lounge”, dijo el rionegrino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario