El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Urcera, 14° en La Pampa después de un toque con Ortelli

El fin de semana de TC se insinuó mejor de lo que terminó para el local.

José Manuel Urcera (Chevrolet) tuvo buenas sensaciones durante todo el fin de semana en Toay: sexto en la clasificación, segundo en una de las series del domingo a la mañana y metido de nuevo entre los diez mejores de cara a la final. Por eso no terminó siendo positiva su clasificación en el puesto 14.

Se le hizo difícil al de Chevrolet mantenerse entre los mejores, entreverados entre los nombres que pelean por la Copa de Oro, incluido su nuevo compañero de equipo Guillermo Ortelli (Chevrolet), con quien protagonizó un toque a mitad de camino.

Te puede interesar...

La maniobra le salió cara al JP Carrera porque el múltiple campeón fue sancionado y Urcera se fue relegando hasta caerse definitivamente de los puestos de puntuación, más allá de que su suerte en el 2018 ya está echada.

En la pelea grande poco incide la victoria de Alan Ruggiero. Fue sólo una buena noticia para los seguidores de Torino por la alegría de haber liderado de principio a fin la competencia.

"En la carrera no pudimos tener el ritmo que esperábamos y fuimos perdiendo posiciones”. Manuel Urcera Piloto de chevrolet

Lo trascendente para conocer al dueño de la corona se generó atrás, sobre todo con los nombres que completaron el podio.

Agustín Canapino (Chevrolet), que fue tercero, ahora pasó a liderar el campeonato por 4,5 puntos sobre Matías Rossi (Ford), que sumó pero muy poco ya que terminó undécimo y no se pudo mantener en lo más alto.

Jonatan Castellano (Dodge) fue segundo y quedó tercero en la tabla. La próxima fecha será en el autódromo de Olavarría, el fin de semana del 28 de octubre. San Juan será el capítulo de noviembre y el nuevo circuito de San Nicolás, el 9 de diciembre, completarán el calendario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario