Unter se reúne con el Gobierno por paritarias
Viedma.- Hoy por la tarde, en Viedma,se desarrollará una reunión paritaria entre referentes de UnTER y el Ministerio de Educación, en la Secretaría de Trabajo a partir de las 14 horas.
En el encuentro se tratarán fundamentalmente sobre los compromisos asumidos por el gobernador Alberto Weretlineck, respecto de la equiparación en el aumento de las horas cátedra, derogación de la Resolución 652/12 que impide a equipos directivos la suspensión de clases en casos de problemas edilicios, revisión del concepto de zona para Cinco Saltos y aledaños y la solicitud del sindicato para que la provincia absorba los descuentos por el impuesto a las ganancias.
En esta oportunidad UnTER exigirá que se garanticen las condiciones edilicias en toda la provincia, especialmente la provisión de gas frente al inicio del perído invernal.
Se solicitarán precisiones respecto al proyecto de estabilidad para los TICs y se consultará sobre la situación laboral de los talleristas. También se hará una presentación sobre la situación en Conesa por la falta de acompañamiento frente a la violencia en la escuela.
Lo más leído







