El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti

UnTER Cipolletti exige pago salarios en tiempo y forma

Al día 31 de marzo el Gobierno no anunció el cronograma de pago de los sueldos que se deberían abonar a principios de abril y los trabajadores/as de la educación no cuentan aún con los recibos de sueldo del mes de marzo.

Cipolletti.- La seccional Cipolletti de UnTER exige el pago en tiempo y forma de los salarios docentes, así como la entrega inmediata de los recibos de sueldo.
Al día 31 de marzo el Gobierno  no anunció el cronograma de pago de los sueldos que se deberían abonar a principios de abril y los trabajadores/as de la educación no cuentan aún con los recibos de sueldo del mes de marzo.
Ante tal situación exigimos al gobierno provincial que se ocupe de gobernar. Porque cuando no paga salarios dejando a miles de familias sin sustento ni alimentos, no gobierna. Porque cuando en educación no se crean los cargos necesarios dejando a alumnas/os sin clases, no gobierna. Porque cuando no se prevén las condiciones materiales y recursos para el óptimo funcionamiento de las escuelas obligando a la comunidad educativa a hacer malabares para administrarlos, no gobierna. Porque cuando la construcción, ampliación y refacción de los edificios escolares se demora, dejando por años a niñas y niños en condiciones precarias en las escuelas, no gobierna.
Es por ello que las trabajadoras y trabajadores de Río Negro nos encontramos en estado de alerta permanente y reclamamos al gobierno de Saiz que no se distraiga con debates que no mejorarán la calidad de vida de los rionegrinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario