El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Unos 900 árboles, a disposición de los vecinos

Se podrán retirar a partir de julio. Son del viviero municipal, que está en condiciones de producir hasta 3.500 ejemplares.

Desde Espacios Verdes de la comuna precisaron que el Vivero Municipal se encuentra en condiciones de producir 3.000 ejemplares de árboles para vereda y 500 ornamentales, destinados a las plazas y parques.
Según explicó el jefe del área de Cálculo y Proyectos, Emilio Rebolledo, “Cipolletti es uno de los pocos municipios que posee un vivero propio en producción”. Además, el funcionario señaló que a partir de julio los interesados pueden anotarse en Servicios Públicos para solicitar que se le entreguen árboles.
“Para completar el trámite se realizará una inspección, y luego se darán los ejemplares correspondientes”, explicó. Los vecinos podrán retirarlos presentando el DNI y la última tasa municipal paga.
Rebolledo estimó que se otorgarán unos 900 árboles. El resto se destinará a los parques y plazas de Cipolletti. Además, se suelen hacer intercambios con otras comunas que no poseen vivero propio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario