La UNCo se suma al debate por la eutanasia en Argentina La facultad de Ciencias Médicas impulsa el debate sobre la posibilidad de elegir morir en caso de enfermedades incurables y dolorosas. Hay proyectos en el Congreso.
Video: la UNCo quedó "bajo el agua" y suspendieron las clases tras la fuerte tormenta La tormenta de este último lunes generó filtraciones y aulas bajo agua. El comunicado de la rectora Beatriz Gentile sobre la situación en los edificios.
Paro de 72 hs en universidades: que harán UNCo y UNRN La medida se desarrollará el 12, 13 y 14 de noviembre en todo el país. Medidas dispares entre los gremios de las universidades de nuestra región.
La UNCo, UNRN y el IUPA, abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2026: todos los detalles Las Universidades de la región anunciaron los plazos de inscripciones y la documentación necesaria para cada carrera de formación profesional.
Alto Valle: ¿Un nuevo y moderno sistema de riego en las chacras? El sistema consiste en riego por turnos y optimización según el tipo de suelo y cultivo. Los detalles del proyecto presentado.
El observatorio electoral no participará de las elecciones por restricciones de Nación Consideran que la medida impide una observación “plena y significativa” de las elecciones. Afecta a Río Negro y Neuquén.
Murió una estudiante en plena clase de medicina de la UNCo La joven de 19 años cursaba una clase del segundo año de la carrera cuando sufrió una descompensación.
Un mes de paros en las Universidades: los detalles de la medida de fuerza de los docentes El paro nacional abarcará a 57 universidades de todo el país. Las clases se verán afectadas por cuatro semanas y convocaron a una Marcha Federal Universitaria.
Egresada de la UNCo sufrió un ACV mientras trabajaba en El Calafate: el pedido para ayudarla La Facultad de Turismo de la UNCo comenzó una campaña solidaria para recaudar fondos para que Ariadna pueda recuperarse de un ACV.
Inscripciones para el ciclo lectivo 2025 en la Fadecs: qué se necesita para empezar a cursar El inicio de clases se acerca, pero todavía queda tiempo para anotarse en Roca o en Neuquén. ¿Cuál es la carrera más buscada?