El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
100% Hum
LMCipolletti

Unión tiene todo confirmado

El conjunto de Allen sólo cambiará a uno de sus delanteros porque vuelve Martín Sánchez en lugar de Diego Vianna.

Unión Alem Progresista de Allen saldrá a jugar la revancha del play off ante Maronese en el Torneo Argentino C con su equipo ideal, luego de haber recuperado físicamente al goleador Martín Sánchez.
El goleador “Mago” se había perdido los primeros 90 minutos por un contractura muscular, y su reemplazante Diego Vianna completó un gran juego en cancha del “Dino”.
Igual el técnico, Fabián Pacheco, decidió respetar la titularidad del último goleador en la Liga Confluencia que el martes por la noche jugó y convirtió en la victoria de su equipo en Catriel contra el conjunto “Canario”.
Tras la práctica formal de fútbol concretada ayer en su propio estadio y luego de haber visto la recuperación plena del atacante, todo quedo definido para buscar la clasificación el domingo a partir de las 17 con arbitraje de Gabriel Spinella de Bahía Blanca, luego de haber ganado el primer partido por 2 a 1.
De esta manera, los once iniciales de los allenses serán: Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaizza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Jorge Bomventre, Martín Chavarría y Sánchez.
Hay expectativas en al dirigencia local por la cantidad de público que podría llegar a la cancha para este trascendental encuentro en instancias importantes.

Dejá tu comentario