El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Unión sale a escena en Neuquén

Unión Alem Progresista de Allen disputará el primero de sus encuentros amistosos de pretemporada esta tarde en Neuquén contra Independiente de Neuquén.
La cancha del “Rojo”, en el predio de “La Chacra” servirá de escenario para que Claudio Sícolo empiece a darle forma a un equipo que mantiene a su gran base campeona de la Liga Deportiva Confluencia, con algunos nombres zonales que se han sumado de refuerzos.
Desde antes de las fiestas de fin de año ha comenzado a trabajar el “Mago” que rápidamente encontró reemplazante a Fabián Pacheco como entrenador, después de un largo período de continuidad para el roquense al frente del primer equipo.
Sícolo incorporó a Marcelo Ramos y Nicolás Figueroa, además de haber recuperado a Luis Gallego y Diego Vianna para la competencia en el fútbol de ascenso.
Los dos zonales formarán parte del próximo Torneo Argentino C, a partir del 22 de enero. Los rionegrinos compartirán eliminatoria con Atlético Regina, Bicicross de Senillosa y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.
Para los neuquinos, la primera ronda los confrontará con Pillmatun, Alianza de Cutral Co y Sportman de Choele Choel.
El segundo partido de preparación, Unión ya lo tiene confirmado para el sábado a las 17.30 en su cancha contra la Academia Pillmatun que presentará una formación totalmente nueva.

En La Visera
Pillma ya confirmó que hará de local durante toda su participación en el Argentino C en La Visera del Club Cipolletti.
La semana próxima podría coordinarse para que los dirigidos por Carlos “Palito” Paredes pueden llegar a cabo sobre el sintético algún entrenamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario