El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Unión, de nuevo en lo más alto

El equipo de Mar del Plata, que volvió a ganar como local, es el único líder en el Grupo 1 tras disputarse la séptima fecha del Apertura.

Unión de Mar del Plata sigue afianzándose en esta categoría con buenos resultados que, a la par del irregular comienzo de los más expertos del grupo, lo posicionan como el único líder transitorio de la Zona 1 en el Torneo Argentino A y una de las revelaciones de la temporada.
El domingo por la mañana, abriendo la séptima fecha del Apertura, el «celeste» le ganó en casa a Villa Mitre de Bahía Blanca 3 a 2 en un entretenido partido.
Las acciones no fueron tan divertidas por la tarde, no solamente en La Visera con el empate entre Cipolletti y Santamarina. También en Lincoln hubo poco en el segundo 0 a 0 de la jornada.
Rivadavia, como local, no pudo ante Juventud de Pergamino que, al igual que el albinegro, acumuló el segundo reparto de puntos en la semana sobrecargada de encuentros oficiales.
A la noche, en el cierre del programa, Huracán de Tres Arroyos como local protagonizó un gran partido y goleó a Brown de Puerto Madryn por 4 a 2.
Con este resultado, el «Globo» quedó en el segundo lugar, junto a Cipolleltti que también acumula once unidades.
El Albinegro deberá viajar en la próxima a Bahía Blanca para jugar un duro clásico contra Villa Mitre. Será importante el resultado para no abandonar las posiones de clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario