El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Unión espera a Cipolletti el sábado

Sin tiempo para festejar, el plantel albinegro no se detuvo tras la victoria sobre Alvarado. En Mar del Plata disputará uno de los cruces adelantados de la 10ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.

La recuperación de Benito continúa y se espera que llegue en condiciones de ser tenido en cuenta.
 

Después de haber conseguido su primera victoria como local de la temporada, Unión no quiere alterar ninguna rutina en Mar del Plata y por eso recibirá a Cipolletti por la 10ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A el sábado a las 15.30.
El estadio del José María Minella será abierto para que el conjunto de menor convocatoria en “La Feliz” reciba al Albinegro que el domingo superó como local a Alvarado.
Dirigido por Luis Fanessi (ex de Vélez y Quilmes), Unión no viene cumpliendo la mejor campaña, aunque experimentó en su plantilla una masiva renovación. Entre los que partieron está Manuel Berra (en Cipo) y Ezequiel Ceballos (ahora en Alvarado).
Sportivo Desamparados de San Juan, otro de andar muy irregular en la campaña, fue su derrotado en la última fecha y cuenta entre sus argumentos ofensivos más importantes con el santafesino Matías Zbrun.
Pretendido por Cipo más de una vez, el “9” es uno de los atacantes de mayor jerarquía individual en la divisional. Viene de marcar y promete darle mucho trabajo a la zaga compuesta por Cristian Martínez y Valentín Perales.
En este tren de cambiar lo menos posible, tras el primer éxito de la temporada, se repetiría un esquema 4-4-2, aunque con la probable salida del arquero Matías Quinteros, quien se retiró con un fuerte golpe en la cadera. Leandro De Bórtoli es su reemplazante natural para el puesto.
 
Por Benito
Cipolletti espera que Adrián Benito llegue en condiciones de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. La semana previa al cruce con Alvarado entrenó en la parte física, pero sin tomar contacto con la pelota.
La presente será una preparación más corta ya que el miércoles hará fútbol el plantel para confirmar la alineación titular y el jueves deberá partir hacia la costa atlántica.
Pese a no convertir, el goleador Germán Alecha hizo un buen encuentro y sumó minutos tras un parate de dos semanas. Es una fija para los últimos metros en el Mundialista.
Lo que resta descubrir es si se buscarán variantes en la mitad. Todo dependerá del balance que haya hecho el cuerpo técnico respecto a la actuación de Manuel Berra como clásico “5” en compañía de Oscar Negri y Santiago Vergara por los costados.
Muy llamativo resultó que Gabriel Chironi no haya ocupado siquiera un lugar entre los suplentes del partido ante Alvarado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario