El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Unión de Allen arranca los play off

El conjunto dirigido tácticamente por Fabián Pacheco comenzará a disputar la serie de play off del Torneo del Interior versión 2010.
Unión Alem Progresista tiene todo listo para visitar a partir de esta tarde a las 19 a Independiente de Bariloche luego de partir ayer por la tarde. El árbitro del encuentro será Antonio Oscar Díaz.
El equipo que saldrá en busca de un buen resultado pensando en la vuelta en Allen, tendrá como probable formación a Alexander Vásquez en el arco, línea de cuatro con Damián Jara como lateral por derecha, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza como los marcadores centrales completando el fondo con Facundo Natalini como lateral por el sector izquierdo.
En medio jugarán Nicolás Calanni como volante por la zona diestra, Juan Carlos Flores como mediocampista central defensivo, Maicol Badilla por el sector opuesto y Jorge Bomventre como media punta por el centro.
Arriba van a estar las garantías de gol, Martín Chavarría y Martín Sánchez.
Unión viene de clasificar en la segunda colocación en su grupo y además tiene la racha positiva de no haber perdido encuentros.
El conjunto de Bariloche llega a esta etapa del torneo tras clasificarse como segundo en el Grupo 75.
Terminó la primera fase con 10 puntos ganando tres encuentros, igualando uno y perdiendo dos.
Este fin de semana será uno duro para el conjunto de Allen, debido a que debe afrontar la llegada desde la ciudad andina y partir rumbo a La Pampa el mismo domingo con el objetivo de enfrentar a 25 de Mayo por la primera fecha de la Liga Confluencia a partir de las 17.
El juez del partido será Adrián Vázquez.

Dejá tu comentario