Una salida brava para el urgido Cipo de Coronel

Romero y De la Fuente están a disposición para el viaje de mañana.

El Mundialista de Mar del Plata espera a un Cipolletti urgido de buenos resultados que dio vuelta la página y todavía no vislumbra ningún final feliz.

Gustavo Coronel presentó sus credenciales ante Villa Mitre y aunque repetiría el esquema, podría apostar a algunas modificaciones de nombres.

Te puede interesar...

Fernando De la Fuente cumplió la sanción de dos partidos y podría ser uno de los dos 5 en el esquema del nuevo técnico, tal vez acompañado por Juan Strak y poder adelantar a Gabriel Chironi en lugar de alguno de los Diego: Aguirre o Romero.

Gustavo Del Prete quedó bajo la lupa. El juvenil del club fue reemplazado en el arranque del complemento, visiblemente molesto por su propia producción.

Lucas Comachi es quien pide pista en la posición, porque además de la dinámica para ir hacia adelante puede aportar algo más de marca, un condimento indispensable en la inmensidad del Mundialista.

En el fondo, fue sorpresa la inclusión de Ezequiel Ávila como 3. Jonathan Morales, ya recuperado de la lesión en la rodilla, no vio acción desde el banco de suplentes, pero se impondría por simples características.

Nicolás Caprio en el arco, Matías Carrera en el lateral derecho, la zaga central conformada por Franco Coria y Martín Zbrun y Maximiliano Herrera como referente de área son una fija para la próxima excursión.

En el partido de la primera rueda, Alvarado superó al Albinegro en La Visera con un gol sobre el final. Fue una de las cinco caídas que acumula Cipolletti.

Se reincorporó

Ulises Romero, el joven mediocampista de Mainqué que debutó con Víctor Zwenger en el banco de suplentes, se reincorporó al grupo de trabajo después de una semana diferenciado.

El zurdo había sufrido un esguince en el tobillo de su pierna hábil en el partido ante Sol de Mayo. Forzó su presencia contra Independiente y eso agravó la lesión.

Como consecuencia de ello recibió a Coronel condicionado en lo físico y de inmediato comenzó una rehabilitación.

Alvarado viajó y ya entrenó en La Feliz

Alvarado también entrenó el día después al arranque de las revanchas en el Federal A.

Tras el largo viaje desde Neuquén, donde empató con Independiente 2 a 2, Mauricio Giganti dispuso movimientos regenerativos para sus dirigidos, antes de liberarlos a sus respectivos domicilios.

De cara al viernes por la noche, el técnico recuperaría al lateral izquierdo titular, Fernando Ponce, quien no viajó al sur por un golpe. En su lugar apareció ante el Rojo Tomás Mantia.

Después no se esperan grandes sorpresas, aunque se tomará algunas horas para seguir de cerca la recuperación física de todos.

A propósito de eso, uno de los que viajaron, pero sólo para visitar a sus familiares en Neuquén, fue el mediocampista zonal Gonzalo Lucero, quien no ha visto minutos oficiales en la temporada por un desgarro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario