El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti familia

Una pesadilla: se hicieron pasar por policías y le robaron a una familia

Los delincuentes tenían armas, chalecos antibalas y guantes de látex. Sucedió durante el fin de semana en Villa Regina.

Delincuentes se hicieron pasar por policías, aseguraron tener una orden de allanamiento y le robaron a una familia de Villa Regina. No sólo tenían en su poder armas de distintos calibres, sino también chalecos antibalas y guantes de látex. Se trata de un hecho similar al ocurrido en un galpón ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en Guerrico.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el robo ocurrió el sábado 5 de junio alrededor de las 20 en el barrio Don Bosco de Villa Regina y el mismo habría sido perpetrado por siete o nueve sujetos. En esta ocasión, una pareja, su beba de seis meses y otros tres niños fueron las víctimas.

Te puede interesar...

En este sentido, mencionaron que los ladrones -vestidos con indumentaria policial- llegaron al domicilio en dos vehículos e ingresaron de forma violenta por la parte de atrás, asegurando que contaban con una orden de allanamiento. Allí amenazaron a la familia a punta de pistola y se llevaron teléfonos celulares, además de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares).

policia noche.jpg
Una pesadilla: se hicieron pasar por policías y le robaron a una familia

Una pesadilla: se hicieron pasar por policías y le robaron a una familia

Según los testigos, los hombres portaban chalecos antibalas, vestimenta policial, armas de diferentes calibres y guantes de látex. Algunos también llevaban el rostro cubierto para no ser identificados.

Posteriormente, la Policía de Río Negro llegó a la vivienda y procedió a revisar las cámaras de seguridad, donde se puede ver a al menos siete personas en el interior. Además, descubrieron que en los vehículo había otros dos sujetos más.

Luego, la familia comenzó el rastreo de los celulares en tiempo real y los mismos indicaban que estaban sobre la Ruta Nacional 22. Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron que los delincuentes habían descartado los teléfonos para que no lograran ubicarlos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario