Una parejita de adolescentes se robó 7 mil dólares de una camioneta y los atraparon

El hecho ocurrió ayer en el barrio Pichi Nahuel. La adolescente había escondido el dinero en su ropa interior.

Una parejita de adolescentes se robaron herramientas, una notebook y 7 mil dólares en efectivo de una camioneta. Tras un fuerte operativo fueron detenidos y entregados a sus padres. Ocurrió ayer por la noche en el barrio Pichi Nahuel.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Rivadavia. Allí el propietario de una camioneta Chevrolet S10 vio como una pareja de adolescentes ingresaba al interior del rodado y sustraía elementos. El dueño de la casa salió a correrlos, mientras un vecino alertó a la Policía.

El hombre no pudo atrapar a los pequeños ladrones, pero con las características de la ropa montaron un fuerte operativo cerrojo con resultados positivos.

Según informó el comisario de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, una patrulla logra identificarlos en el cruce de calle O'Higgins con las vías. Allí los redujeron y les secuestraron herramientas, camperas y una notebook, pero aún restaba saber que habían hecho con el dinero.

Cuando se los entrevistó en la comisaría, la adolescente asumió su responsabilidad y entregó los 7 mil dólares que se había escondido en su ropa interior.

Luego del procedimiento de rutina en el que intervino la Fiscalía de turno, ambos adolescentes fueron entregados a sus padres. Trascendió que son oriundos del barrio Costa norte.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario