El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Una nueva estrella amarilla recuerda a una víctima de accidente de tránsito en la ciudad

Se trata de Damián Cancio, quien con apenas 19 años perdió la vida en la esquina de Perú y Manuel Estrada.

Ayer, minutos después de las 11, se realizó un acto homenaje a Damián Cancio, un joven cipoleño que perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito cuando tenía tan sólo 19 años.
En su memoria, la organización Estrellas Amarillas, con el acompañamiento de familiares y de la Municipalidad de Cipolletti, hicieron una pintada en la intersección de las calles Perú y Manuel Estrada, lugar donde ocurrió el triste hecho.
Por parte del Ejecutivo local participaron el intendente Abel Baratti y el secretario de Fiscalización y Organización interna, Néstor Curcio. Mientras que en representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes los concejales Alejandro Goya Villagrán y Silvana Larralde.
El momento más emotivo de la jornada se vivió cuando Marcela Contrera, madre del fallecido, hizo uso de su palabra para recordar a su querido hijo, destacando su buen corazón y lamentando el temprano desenlace de su vida.
En tanto, desde la organización de Estrellas Amarillas aseguraron que continuarán realizando su campaña de concientización tomando el dolor desesperante que los consume ante la muerte de un ser querido para transformarlo en una lucha de amor.
Prevenir, educar y concientizar son los objetivos principales de estas campañas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario