Una joven cipoleña desapareció cuando iba a visitar a una amiga

Se trata de Carolina Noelia Peña de 25 años. Actualmente tiene cabello ondulado color rojo, ojos oscuros, tez blanca y pecas en el rostro. Su familia y la Policía la buscan de manera desesperada.

Una joven cipoleña desapareció cuando iba a la casa de una amiga y tanto su familia como la Policía la busca de manera desesperada. La última vez que la vieron fue el martes 3 de julio cuando avisó que iba a la casa de una amiga en esta ciudad, pero nunca llegó. Su mamá radicó la denuncia hoy a las 2.10 de la madrugada.

Se trata de Carolina Noelia Peña de 25 años, oriunda de Cipolletti pero domiciliada en Neuquén Capital. Los efectivos iniciaron un protocolo de búsqueda por presunta desaparición de persona e interrogaron a su amiga, quien aseguró no tener novedades sobre su paradero.

Te puede interesar...

El jefe de la Unidad 24°, Miguel Ángel Relmo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la joven es de contextura física delgada, mide 1.60 metros de altura, tiene cabello ondulado, largo y color rojo (teñido), ojos oscuros, tez blanca y pecas en el rostro.

Antes de desaparecer vestía un pantalón tipo chupín color negro, un sweater con capucha y una campera de cuero color marrón, también con capucha. Como característica particular, señaló que tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura. Su mamá no pudo brindar información sobre el diseño del mismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario