El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Una firme defensa al cooperativismo

Integrantes de la Comisión de Asociados de la sucursal cipoleña del banco Credicoop aprovecharon los festejos por el Día Internacional para reiterar la necesidad de trabajar en forma aunada.

Durante un encuentro con la prensa local, enfatizaron que insistirán en una nueva ley de entidades financieras.
 
Como lo realiza año tras año, la Comisión de Asociados de la Filial 132 del banco Credicoop, además de los responsables de la entidad cipoleña ubicada en la esquina de Yrigoyen y Sarmiento, agasajó el martes por la noche al periodismo local y reiteró la necesidad de promover el espíritu asociativo en distintos emprendimientos locales. Asimismo, adelantaron que continuarán bregando por una nueva ley de entidades financieras que instale en forma definitiva el trabajo diario de los bancos como servicio y no con el solo fin de obtener una lucrativa rentabilidad.
En este marco, hubo tiempo para compartir un video donde el presidente del Credicoop, Carlos Heller, habló a un auditorio internacional sobre la labor que desarrolla la casa bancaria en el país.
Por otro lado, los cipoleños que integran la Comisión de Asociados se encargaron de destacar la función social del banco y la tarea que se hace mediante la tarjeta Cabal, que a través un programa de estímulos otorgan fondos a proyectos sociales.
Uno de los que recalcó el valor del proyecto de la ley de entidades financieras fue el gerente de la sucursal bancaria, Erwin Olguín, quien ya tiene una extensa trayectoria en la entidad cooperativa y recalcó que en Argentina se consiguieron un millón de firmas para el tratamiento legislativo de la propuesta.
Por su parte, los asociados recalcaron la posibilidad de acceder a los balances de la casa bancaria local y formar parte de los consejos asesores.
En cada grupo de socios, trabajan de manera habitual no menos de una decena de personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario