Una falta de respeto: Iúdica se burló de un trabajador y casi lo golpean

En las redes se despacharon contra el conductor por su actitud.

Embed

Mariano Iúdica fue repudiado ampliamente en las redes sociales, luego de hacerle pasar un mal momento a un vendedor y para colmo, se le hizo el “guapo” y casi termina a las piñas.

Es que el conductor de Involucrados, junto a su co-conductora, Pía Shaw, salieron a recorrer las calles de Buenos Aires en medio del paro nacional. En medio del paseo, Iúdica intentó hablar con un vendedor de flores, pero este se negó y lo corrió con una de sus manos de forma muy agresiva. Ante su respuesta, el anfitrión le insistió y él no se lo tomó para nada bien.

Embed

Cuando el hombre le dio la espalda, Iúdica comenzó a burlarse de él. El vendedor se dio cuenta y se mostró furioso.

Para impedir un ataque, Iúdica empezó a caminar frenético por la vereda y en su paso chocó sin querer a una mujer que caminaba por ese lugar. "¿A quién vas a cagar a...?", agregó, sonriente, al mismo tiempo que se alejaba del puesto ambulante.

Embed

"¡Mariano! ¡No!", lo retó en ese preciso momento Pía, su compañera en la conducción de Involucrados, quien se encontraba a su lado junto a un productor.

Cuando todo parecía haber terminado, el hombre retomó su marcha y fue a buscarlo mientras Shaw se escondía en una mueblería para evitar quedar en medio de la pelea. Incluso un peatón intentó frenar al hombre, quien estaba decido a iniciar una pelea.

Embed

En las redes no dejaron pasar el momento y los usuarios se despacharon contra el anfitrión por haber molestado al vendedor. “Dios mio, un pelotudo atómico este tipo @iudica rompiendole las pelotas a un tipo que labura en serio no como él. Impresentable”; “Que bronca sentí no miro tv lo vi x acá es un maleducado, burlarse de una persona mayor que está trabajando. Se creé gracioso, chistoso y fue todo lo contrario. Vergüenza!!!”; “Si ese vendedor de flores le baja los dientes al pelotudo de iudica creo que todo el país lo vota para presidente”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed

LEÉ MÁS

Tras el escándalo por el supuesto romance con Emilio Disi, se separó Iliana Calabró

Pase de factura y apriete: Flavio Mendoza hizo llorar a la coach de Flor de la V

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario