Una abuela de Allen perdió el dinero de su jubilación y recibió una gran sorpresa

Perdió $13 mil, y un vecino le donó la misma cantidad de dinero.

Una abuela de la ciudad de Allen está viviendo una pesadilla. Concurrió a la sede bancaria a cobrar su jubilación, pero perdió todo el dinero cuando volvía a su casa. Hay una campaña viral para encontrar el efectivo.

La protagonista de esta historia es Amelia Riquelme, una jubilada de 84 años con domicilio en la ciudad de Allen.

Te puede interesar...

Según informó el Diario de Allen, la mujer salió ayer a primera hora hasta la sede del Banco Nación de la ciudad, ubicado en la esquina de San Martín y Alem para cobrar su salario. Trascendió que luego de cobrar algo más de $13 mil los extravió durante el viaje de vuelta a su casa.

“Apelamos a la solidaridad de los vecinos. La persona que lo encontró que se ponga la mano en el corazón y que lo devuelva. Es la plata que necesitan para vivir”, relató la mujer en diálogo con una radio local.

La búsqueda se volvió viral en la ciudad. Su familia publicó mensajes en las redes sociales suplicando la devolución del dinero. Una de sus nietas escribió en Facebook que la búsqueda tuvo resultados negativos, pero que un vecino movilizado por lo ocurrido le donó a la mujer la misma cantidad de efectivo extraviado.

“Gracias a los que compartieron la publicación sobre mi abuela. La plata no aparece, no la devolvieron todavía, pero como mi abuela es conocida y querida una persona de buen corazón le donó el monto que extravió”, relató la joven.

Fuente: El Diario de Allen

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario